domingo, 24 de diciembre de 2006

Navidad ... ¿pero solo ? - Las aventuras de ser Operador de sistemas



Compadre, según lo que conversamos hace un rato: si a veces se olvidan los pequeños sacrificios que a veces uno hace por diversos objetivos, personas, en el trabajo, etc.

Ahora nunca me ha tocado pasar estas fechas lejos de mi familia; en el trabajo ... hasta las 08:00 am en el día de navidad; lo más parecido que tuvimos fue hace un par de años, en que despesté el día 24 de diciembre a las 21:00 hrs luego de terminar un turno de más de un mes en que cubrimos 24 hr entre Pachangó y yo. Al menos desperté con mi gente al lado. Por lo que hasta ahora dimensiono; pero no he vivido, la aventura que te has ganado en los últimos años.

Sabiamente me dijiste ante mi réplica de que a veces el "sacar provecho de algunos asuntos", en verdad no paga... en verdad ahí está la diferencia entre llegar a las 08:00 Am a casa y por lo menod dormir tranquilo; o con la confianza de que creciste luego del sacrificio efectuado.

La palabra Sacrificio, viene del latín: sacrificium, sacrum facere (hacer sagrado); (el que no me crea revise su enciclopedia) por lo que derivado del juego de palabras, con tu sacrificio (nótese que no le doy peso) estás haciendo sagrada esta noche, la noche sagrada por excelencia para muchos en nuestra cultura Cristiano-Occidental. Un abrazo a la distancia, no se olvide de hacer ese llamado laaaargo al Belloto.

y como siempre: mis saludos cordiales de Navidad.

No hay comentarios.: