lunes, 18 de diciembre de 2006

Valparaíso 2006


Hola Gente, comenzaré meditando sobre lo cerca que estamos del año nuevo, se vienen las típicas meditaciones de fin de año, comenzamos el análisis de qué hicimos mal este año y qué salió bien.

La verdad es que no me puedo quejar sobre este 2006; ha sido redondo en varios sentidos, pero igual tengo muchas deudas y cosas que mejorar para el próximo, anotaré como recordatorio para el 2007:

1. Llamar de manera más frecuente a mis padres en Rancagua.
2. Animar de manera más constante a quien comparte su vida conmigo.
3. Enterarme al menos una vez al mes en qué están mis hermanos.
4. Dejar de tener respuestas emocionales a problemas en el trabajo.
5. Basta de trasnoches a media semana.
6. Recordar que a veces un esfuerzo de 7 hr me permite tener vida el resto del día.
7. Cuidar un poco más las finanzas.

A ver si en el momento de descarga de los fuegos artificiales en Valparaíso 2006/2007 recuerdo algunos (todos) los puntos que he volcado sobre esta página. Por otro lado poniendo un poco más de trivia en el Blog, este año se espera un espectáculo de fuegos artificiales sin precedentes en nuestro país; existirá una línea de lanzamiento entre Valparaíso y Con-con, creo que esto va a ser digno de verse. En la siguiente URL más antecedentes,

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Regiones/Valparaiso/284092.html

Como siempre mis saludos cordiales,

No hay comentarios.: